¡Uno de nuestros éxitos!

Hoy os quiero dejar la opinión de uno de nuestros clientes.

Amaia es soltera, tiene 44 años vive en Donostia trabaja como administrativo en una empresa y lo que más le gusta cuando tiene tiempo libre disfrutar de la naturaleza y  salir a  pasear con su perro.

Jon  también es soltero,  tiene  46 años, vive también en Donostia y se dedica al marketing y publicidad. Le gusta mucho practicar deportes, sobre todo aquellos que le permiten estar en contacto con la naturaleza. Le gusta ir a conciertos de música Pop y es un gran lector.

Se conocieron hace seis meses a través de Nuevo Horizonte y Jon comenta “Actualmente la noche se ha convertido en la opción ideal para relaciones superficiales y eso no es lo que buscaba. En mi caso en concreto, en la primera cita acertaron al cien por cien en lo que yo estaba buscando. Ahora depende de nosotros que la relación vaya hacia delante. Nos estamos conociendo y estamos con mucha ilusión haciendo planes para el futuro. La mayor ventaja que vemos en acudir a Nuevo Horizonte es que te ponen en contacto con alguien que quiere lo mismo que tu y es compatible a tu perfil, por tanto sobran las explicaciones”.

Aquí os dejamos el testimonio de uno de nuestros clientes para que os animes y acudáis a Nuevo Horizonte!  

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *