• Agencia Matrimonial | Donostia-San Sebastián | Gipuzkoa

Sobre nosotros

Quienes somos

Nuevo Horizonte es un centro de relaciones  de amistad y pareja estable para personas mayores de edad y estado civil libre. Está dirigido por Lourdes Ruiz Barbarin, psicóloga especializada en relaciones humanas con más de 30 años de experiencia. Ver CV.

Te facilitamos poder conocer a personas compatibles, libres e independientes, para que encuentres esa amistad o relación de pareja que buscas.

¿Por qué somos diferentes? 

Nuestro servicio es directo y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada persona.
En todo momento serás atendido por una psicóloga experto en relaciones humanas.

Garantizamos un mínimo de presentaciones.

¿A quién nos dirigimos? 

A todas las personas mayores de edad que estén legalmente libres (solteras, viudas, divorciadas o separadas) y que busquen una relación honesta y seria de amistad o pareja.

Queremos llegar a todas aquellas personas con mentalidad abierta y positiva conocedoras de las limitaciones e inconvenientes que

ofrecen las formas tradicionales de relacionarse (discotecas, bares, pubs, encuentros casuales); que no tienen tiempo; que sus amigos ya tienen pareja; que se sienten solas; que han tenido una relación anterior no satisfactoria pero siguen creyendo en la pareja como la mejor opción de vida en común o que simplemente apuestan por una opción eficaz y cada vez más solicitada para relacionarse.

Si buscas pareja... ¡Llámanos!

¡Podemos ayudarte!