• Agencia Matrimonial | Donostia-San Sebastián | Gipuzkoa

Resultados

¡JAMÁS PENSÉ QUE IBA A SER TAN FELIZ!

KARMELE, 38 años, soltera, auxiliar de geriatría. XABIER, 39 años, soltero, operario de empresa.

Se conocieron hace dos años a través de Nuevo Horizonte, hace un año se casaron y actualmente están esperando su primer hijo.

A couple swims in the sea during a hot summer's day at Ostia beach, 10 miles (16 km) south of Rome, July 26, 2013. A strong heatwave coming from Africa and nicknamed "Charon" by local forecasters is running over Italy with temperatures rising up to 40 degrees Celsius (104 degrees Fahrenheit).  REUTERS/Max Rossi (ITALY - Tags: ENVIRONMENT SOCIETY TPX IMAGES OF THE DAY)“Yo no creía en este tipo de servicios, además, como nadie lo cuenta no conoces resultados! Mi desconfianza era total hasta que conocí Nuevo Horizonte y la seriedad y profesionalidad me dio confianza para inscribirme. Incluso hoy, después de estar casado con la persona que me presentaron y ser muy feliz me cuesta contarlo…
Cuando me presentaron a Karmele fue fantástico, fui a la cita pensando que no tenía nada que perder, sin más. Era la primera cita para ambos, hubo un flechazo muy fuerte por parte de ella y yo fui un poco más despacio. A partir de ahí, todo fue muy deprisa, enseguida quisimos vivir juntos, la experiencia de la convivencia fue muy buena, y al año de conocernos, justo ese mismo día, nos casamos. Somos muy felices!”


ALGUIEN QUE BUSCA LO MISMO QUE TU

EDUARDO, 65 años, viudo. Desde hace 6 meses sale con CRISTINA, 60 años, viuda.
“Los que tenemos una edad un poco avanzada, buscar una persona afín por tu cuenta hoy en día es muy difícil y supone mucha pérdida de tiempo, no sabes si la persona quiere sólo divertirse o algo más. La ventaja de acudir a Nuevo Horizonte está en que encuentras alguien que busca lo mismo que tú y desde el principio coincides en los objetivos”.


CONFIANZA Y SEGURIDAD

JON, 38 años, soltero, operario empresa. AINHOA, 35 años, viuda, administrativa.
felicidad6“Somos muy felices y por hoy por hoy nos va de maravilla. Hace 3 años que nos conocimos a través de Nuevo Horizonte, desde hace años y medio vivimos juntos con mis dos hijas como una verdadera familia. Nuestro proyecto de futuro sería casarnos y tener un hijo, aunque para ello necesitamos un poco más de tiempo.
Estoy tan convencida de la eficacia de Nuevo Horizonte que si en el futuro -¡Ojalá no!- me volviese a quedar sola, volvería a utilizar esta opción, porque me da seguridad sobre la persona que voy a conocer, que sé que quiere lo mismo que yo.
Una opción con más probabilidades que otras de salir bien, donde el asesoramiento de una psicóloga es fundamental”.


LA NOCHE NO ES LA MEJOR OPCION PARA ENCONTRAR PAREJA

IÑIGO 35 años, soltero, profesor. AMAIA, 35 años, soltera, dependienta.
Salen juntos desde hace ocho meses. Iñigo  comenta “Actualmente, la noche se ha convertido en la opción ideal para relaciones superficiales y eso no es lo que yo buscaba. En mi caso concreto, en la primera cita acertaron al cien por cien en lo que yo estaba buscando. Ahora depende de nosotros de que el tema vaya hacia delante. De momento nos estamos conociendo y tenemos mucha ilusión.
La mayor ventaja de acudir a Nuevo Horizonte es que te ponen en contacto con alguien que busca lo mismo que tú y además es compatible a tu perfil, por tanto sobran las explicaciones”.


PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD

JOSE MARI, 55 años, divorciado, empresario. KARMELE, 53 años, divorciada, agente inmobiliaria.
Se conocieron hace diez meses. Jose Mari dice: “La gran ventaja de Nuevo Horizonte está en que el servicio es atendido por profesionales,  psicólogos  especializados en relaciones humanas,  que saben lo que tienen entre manos,  desde el principio te dan confianza y te entienden”.


CONFIDENCIALIDAD

20140804_210314LOURDES, 45 años, separada, farmacéutica. PEIO, 50 años, divorciado, ingeniero.
“Acudimos a Nuevo Horizonte fundamentalmente porque había una psicóloga al frente de la agencia, lo cual nos parece imprescindible para un servicio que exige mucha profesionalidad, discreción y seriedad. Para nosotros ha sido una forma cómoda y eficaz de conocer a una persona con afinidad en la forma de vida, teniendo en cuenta que nuestro trabajo permite disponer de muy poco tiempo libre. En nuestro caso era la segunda persona que conocíamos a través de Nuevo Horizonte, llevamos seis meses saliendo juntos y ha respondido perfectamente a la idea que teníamos de un servicio como este”.


SI TIENES POCO TIEMPO ¡LA MEJOR OPCION!

NEREA, 32 años, soltera, enfermera. ASIER, 35 años, soltero, transportista
“Hemos acudido a Nuevo Horizonte porque aquí vienen personas con un objetivo claro y sabiendo lo que quieren. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, nos conocimos hace un año a través de la agencia y en ambos casos era la tercera persona que conocíamos por medio de esta opción. De momento nos va muy bien, estamos haciendo planes de futuro y actualmente estamos buscando piso para vivir juntos”.


¡LA SOLEDAD CUANDO SE IMPONE ES HORRIBLE!

pareja-mirando-marANTXON, 65 años, viudo y jubilado. ANE, 60 años, divorciada y enfermera.
Se han conocido hace tres meses a través de Nuevo Horizonte
“He acudido a Nuevo Horizonte porque me sentía muy solo. Había conocido algunas personas a través de internet, pero no había salido bien. Quería encontrar alguna mujer que quisiera una relación seria y tuviese ganas de disfrutar de la vida. En la agencia escucharon y entendieron perfectamente lo que quería. Nos estamos conociendo y cada día estamos mejor, de momento cada uno vive en su casa, pero no descartamos vivir  juntos en un futuro. Estoy muy contento”.


QUERER Y SER CORRESPONDIDO ¡LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR!

MARTA, 36 años, divorciada, cocinera. FERNANDO, 44 años, divorciado, mecánico de coches.

Llevan un año saliendo juntos y ella dice lo siguiente:
“Acudí a Nuevo Horizonte porque no me fiaba de la gente de la calle y me encontraba muy sola. Soy algo tímida y todavía no sé como acudí allí. Sin pensarlo mucho, fui a informarme con cierta desconfianza. Conocí a cuatro chicos, con los tres primeros no hubo química, y no sé, pero con Fernando desde el primer momento fue todo diferente, me dio mucha confianza y empezamos a quedar ¡Todavía no me creo que haya conocido una persona tan buena, tan detallista, y tan generosa!. Lo que más me gusta es lo que me valora y lo orgulloso que va conmigo. Hay mucho cariño, respeto y sinceridad por ambas partes. A todos los amigos me presenta como su princesa y todos los meses, en el día que nos conocimos, me manda un gran ramo de flores”.


ENCONTRAR PAREJA  A TRAVES DE INTERNET ¡ES AGOTADOR!

pareja_1KOLDO, 46 años, soltero, empresario. ELENA, 44 años, soltera,  secretaria.
Se conocieron hace dos años a través de Nuevo Horizonte, viven juntos y son muy felices. “En nuestro caso acudimos a Nuevo Horizonte porque apenas teníamos tiempo libre y  todos los intentos para conocer una pareja a través de internet habían fracasado en ambos casos. Si que es verdad que se puede conocer a muchas personas, pero te llevas muchas sorpresas primero porque la mayoría  no están libres y, en segundo lugar, porque de una forma consciente o no la gente miente mucho y se definen más que como son que como les gustaría ser”. Para Koldo era la cuarta presentación y para  Elena la segunda.