¿Por qué acudir a Nuevo Horizonte?

Día tras día escucho  lo mismo por las personas que deciden acudir a Nuevo Horizonte, “cada vez es más difícil conocer a alguien para una relación seria”- me dicen-

Es una paradoja y parece mentira, pero en la era de la comunicación y la información cada vez nos relacionamos peor. Cada día “contactamos” con más personas  a través de las redes sociales, pero cada vez nos cuesta más entablar una relación de amistad que tenga continuidad en el tiempo.

Salir por la noche a los lugares tradicionales (bares, pubs, discotecas…) para conocer  a alguien de cara a una relación seria es casi misión imposible. En primer lugar porque cuando le conoces no sabes que busca en esa posible relación: si quiere pareja, si quiere  solamente sexo o si ya tiene  pareja como ocurre la mayor parte de las veces…y solo quiere pasar el rato. De ahí que el mayor problema es la inseguridad que nos genera.

Buscamos la satisfacción inmediata. Las relaciones  se han banalizado,  primero queremos intimar y luego ya veremos si esta persona reúne las cualidades y los valores que para mi son importantes  de cara a una relación estable.

Buscamos relaciones cortas y muy intensas como en la adolescencia…parece que seguimos sin madurar. Queremos encontrar a alguien con quien compartir la vida y lo queremos ya! Debemos  de saber que  encontrar  a tu pareja requiere tiempo y dedicación.

Nosotros te podemos ayudar…nos ponemos en tu lugar

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *